Locales

Bohechio será municipio universitario tras la llegada de la universidad ISA, gestionada por el alcalde Luis Emilio de León Piña «Nolio’, ver video.

Por: Melvin de los Santos.

loading...

San Juan de la Maguana, RD- A instancia del alcalde del municipio de Bohechio, Sr. Luis Emilio de León Piña ( Nolio ), será puesta en funcionamiento una extensión de la universidad ISA en dicho territorio.

La presidencia de la república a través de la empresa de generación hidroeléctrica dominicana ( EGEHID ), dispuso del dinero necesario para las infraestructuras que albergará al estudiantado.

Está nueva extensión estará recibiendo en sus instalaciones 630 estudiantes de todas la región.

A grandes rasgos serán impartidos las carreras, tales como, técnicos en agronomía, Ingeniero agrónomo, ingeniería en tecnología de alimentos, Lic. En educación ambiental, mercadeo, Lic. En matemáticas, en biología, entre otras importantes carreras.

Estás y otras informaciones fueron dadas en el marco de la visita realizada por el rector de dicha universidad el Ing. Benito Ferreiras, acompañado de su equipo de trabajo.

Luis Emilio de León Piña «Nolio», dió las gracias al presidente de la republica Luis Abinader, a Franklin García Fermín, ministro de educación superior, y cada uno de los que han tenido que ver con este proyecto que sin lugar a dudas estará impactando de manera positiva a toda la región.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: