Ayuntamiento de Sabaneta que dirige Rubén del Rosario, embellece la parte céntrica del distrito previo a inicio de fiestas patronales

Loading

Por: Melvin de los Santos

San Juan de la Maguana, RD- El ayuntamiento municipal de Sabaneta, que dirige el Lic. Rubén del Rosario Jiménez, dispuso los trabajos en la parte de céntrica con reparaciones y posterior pintura de varios badenes.

Fueron reparados los badenes de Buenos Aires, en los predios de Doña Dulce, también fue reparado en badén de la iglesia evangélica, pero también el badén que da acceso a la clínica de Sabaneta ( Entre Lila y Los Gordos de Marino ).

Rubén del Rosario, además dispuso que se pintaran varios muros y señalizaciones en el distrito, con esto se embellece este territorio.