¡Atención Conductores!: No habrá multas por giro a la izquierda durante dos semanas

Loading

Santo Domingo, RD- El día de ayer se inició un plan piloto para prohibir los giros a la izquierda en tres intersecciones de la avenida Lope de Vega, Max Enrique Ureña, Gustavo Mejía Ricart y Padre Fantino Falco.

Este plan, que se extenderá por dos semanas en esta primera fase, tiene como objetivo mejorar el flujo vehicular. Durante este periodo de dos semanas, no se impondrán multas.