Nacionales e internacionales

ARTÍCULO: MUCHO TARDO LEONEL PARA ENFRENTAR AL GOBIERNO.

Por: Bolívar Lorenzo

No sé porque muchos del PRM, mi partido, se molestan porque Leonel Fernandez y su FP se hayan declarado opositores al gobierno y hayan comenzado a entrarle a dos manos al gobierno del PRM y al presidente Luis Abinader.

loading...

A quien le dan que no coja.

En el pasado proceso electoral el PRM logró acuerdos electorales en lo congresional y municipal con Leonel Fernandez y su FP a petición del propio Abinader .

Esas alianzas solo favorecieron a Leonel Fernandez y su partido a fin de evitar que el PLD lograra una importante cuota de poder.

Pero Leonel fue más hábil que todo

Donde tenía candidatos propios aprovecho la fuerza del PRM, pero donde no la tenía, mando a votar por el PLD y candidatos posteriormente llamados aguacates, quienes salieron electos y después pasaron a la FP., pero no apoyaron a los del PRM.

Leonel es un político inteligente y el que inventó la categoría de partidos bisagras no es verdad que terminaría siendo uno de ellos.

Por eso hoy decide enfrentar al gobierno y al PRM.

Es más, en las medidas que el tiempo avance se radicaría más y si para lograr sus objetivo ve necesario hacer ALIANZA con el PLD y Danilo para enfrentar al PRM la hará y le sobrará hiel.

Es ahora al PRM que le toca decidir hasta cuando debe llegar ese «matrimonio obligao».

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: