Nacionales e internacionales

ARTÍCULO: LA MUJER ES SUPERIOR AL HOMBRE¨

Por: Prof. Juan C. Benzán

La mujer lucha por la igualdad de sexo en relación con el hombre; mas, siendo la mujer el sexo fuerte y no el sexo débil como la denominan algunos tratadistas, ella es superior al hombre y mucho más fuerte y valiente que él ante la ínfula del dolor y las demás vicisitudes humanas, lo que queda demostrado de manera fehaciente con el ingente dolor y todo lo relacionado con su don privilegiado en la exclusiva facultad de ser dadora de vida y diseminadora sin paradigma posible, de intenso amor filial e inmensurable ternura sobre la faz de la tierra que nos sirve de soporte.

loading...

.

La mujer es más delicada, aplicada y ordenada en sus tareas o faenas que el hombre, por lo que si nuestro país estuviese gobernado por una mujer, a mi humilde entender fueran menos los desatinos y la falta de equidad que pernea la aviesa sociedad dominicana.

.

Cuando hablo de la mujer me refiero a la mujer auténtica, a la que abriga por convicción los sagrados principios éticos morales, a la mujer mujer; pues cuando una mujer ajena a esas cualidades se corrompe o se enamora, entrega hasta su preciada dignidad al diablo y a cualquiera, para satisfacer sus apetencias femeniles o las abyectas iniquidades de su esencia humana.

.

Un fuerte abrazo fraternal para todas las mujeres del universo.

.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: