Locales

Alcaldía de Juan de Herrera, declaró los días, lunes 3, martes 4 y miércoles 5 del presente mes, de duelo municipal tras la muerte de regidora, ver video.

Por: Melvin de los Santos.

loading...

San Juan de la Maguana, RD- El ayuntamiento del municipio de Juan de Herrera en sesión realizada este lunes a las 12 del medio día, en virtud de las facultades que le confiere la ley 176-07 del distrito nacional y los municipios, dictó la siguiente resolución.

Considerando

La hoy occisa, Dolores Maria Quiterio de los Santos, en la actualidad se desempeñaba como regidora de dicho ayuntamiento y atendiendo a sus aportes durante el periodo de su función como autoridad municipal, es propicia la ocasión para rendir los honores correspondientes propio de su investidura y a raíz del Lamentable fallecimiento.

Resuelve

Declarar como al efecto declara día de duelo municipal laborable, los días, lunes 03, martes 04 y miércoles 05 del mes de octubre del año 2022, por el sentido fallecimiento de la regidora Sra. Dolores Maria Quiterio de los Santos, en consecuencia se ordena enarbolar a media asta la bandera nacional en las distintas instituciones públicas y privadas del municipio, se ordena y se prohíbe por demás a todos los establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas , altoparlante y otros el toque de música de manera exagerada, misma está que pueda entrar en conflicto con la medida tomada por las autoridades municipales, dicha medida es aplicable a partir de las 12 del medio día del lunes 03 de octubre del 2022 hasta la 12 del medio día del miércoles 05 de octubre del mismo año.

Dicha medida fue aprobada en la sala de sesiones Lic. José Francisco Adames Encarnación, por los regidores, Sr. Cesar Amador Ramírez, presidente del consejo, Bienvenido Félix Adames, Carmela Mercedes y Nelson Valenzuela, y Fausto Miguel Alcántara Mercedes, secretario del consejo municipal, en presencia del Sr. Alcalde Jorge Antonio Meràn Alcántara ( Masú ).

La guardia de honor estará siendo realizada este martes a las 10 de la mañana, en el palacio municipal, con la presencia de los actuales ediles y quienes les acompañaron durante sus gestiones.

La alcaldía municipal encabezada por por Jorge Antonio Merán, el cuerpo de regidores, y todo el personal lamentan la muerte de su entrañable compañera y amiga.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: