![]()
San Juan de la Maguana, RD- Con esta frase “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber” de Albert Einstein, inició el alcalde de Sabaneta, Lic. Rubén del Rosario Jiménez, el discurso de motivación y apoyo a los jóvenes de la promoción 2023-2024 “ALENNO” Aunque Lejos Estemos Nunca Nos Olvidaremos, del liceo de educación media Sabaneta.
El síndico, quien lleva menos de los 100 días de gestión, ha dado muestra de querer hacer las cosas bien, que vayan en beneficio de la colectividad.
Uno de los momentos cumbre para los graduando, fue cuando del Rosario Jiménez, anunció que los tres estudiantes con mayor porcentaje en sus calificaciones, serían premiados cada uno con 5 mil pesos, que se hicieron efectivo, este lunes en el ayuntamiento municipal.
Los tres nuevos bachilleres agraciados fueron:
STARLIN SAMUEL DE LOS SANTOS AGRAMONTE 96.67
ELISBETH TEJEDA JIMÉNEZ 96.15
DARLING JOSUE BÁEZ SÀNCHEZ 92.56
Los que a su vez dieron las gracias al síndico por tan noble gesto de desprendimiento
A continuación audiovisual de este inolvidable momento 👇

