X

Ahora: En Juan de Herrera queman neumáticos frente al cuartel policial, en protesta por la desaparición de un niño de tres años; supuestamente hay un muerto, ver video.

Por: Melvin de los Santos Sabaneta Primero

San Juan de la Maguana, RD- Familiares, amigos, allegados, motoconchistas y personas de la sociedad civil, se encuentra al frente de la supervisoria del municipio de Juan de Herrera.

La tarde de este miércoles en los alrededores de la banca que trabaja su madre desapareció un niño.

Se trata del infante Albeiron Montero, residente en el barrio La Nueva Esperanza del municipio de Juan de Herrera.

Quemas de neumáticos y vociferando algunos improperios, producto de la indignación tras el segundo caso de desaparición de un niño en este municipio, se recuerda que mese atrás desapareció sin que aún las autoridades o familiares hayan dado con el niño Kendry Alcántara.

Supuestamente a la llegada de la policía hubieron disparos, donde se dice hay una persona herida o supuestamente muerta, este último dato estamos por confirmar.

Noticia en proceso.

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings