Ahora: En Juan de Herrera queman neumáticos frente al cuartel policial, en protesta por la desaparición de un niño de tres años; supuestamente hay un muerto, ver video.

Loading

Por: Melvin de los Santos Sabaneta Primero

San Juan de la Maguana, RD- Familiares, amigos, allegados, motoconchistas y personas de la sociedad civil, se encuentra al frente de la supervisoria del municipio de Juan de Herrera.

La tarde de este miércoles en los alrededores de la banca que trabaja su madre desapareció un niño.

Se trata del infante Albeiron Montero, residente en el barrio La Nueva Esperanza del municipio de Juan de Herrera.

En Juan de Herrera, San Juan; reportan un niño extraviado desde horas muy tempranas de este miércoles; favor compartir.

Quemas de neumáticos y vociferando algunos improperios, producto de la indignación tras el segundo caso de desaparición de un niño en este municipio, se recuerda que mese atrás desapareció sin que aún las autoridades o familiares hayan dado con el niño Kendry Alcántara.

Supuestamente a la llegada de la policía hubieron disparos, donde se dice hay una persona herida o supuestamente muerta, este último dato estamos por confirmar.

Noticia en proceso.