El Torito tras último tratamiento de cáncer: “Me siento súper agradecido”

Loading

El cantautor dominicano, Héctor Acosta “El Torito”, publicó a través de sus redes sociales elemotivo mensaje de agradecimiento tras concluir su último tratamiento para combatir el cáncer, afirmó sentirse súper felizpositivo y agradecido.

“Me siento super bien, súper agradecido, súper positivo y súper optimista, seguiremos venciendo todos los obstáculos que nos pongan porque nacimos para ser campeones“, expresó.

El Torito admitió que fueron 5 meses de mucho aprendizaje, agradeció a las enfermeras y los doctores por el trato y reconoció la entrega que estos realizaron al llevar su enfermedad conmucha profesionalidad.

Dejó claro que el cáncer no es una enfermedad,es un mensaje y que tomó la actitud de cada vez que iba a realizarse el tratamiento, lo tomaba como que iba a ver un paciente, no que el lo padecía.

“A Dios las gracias, al equipo del seguro, que buenos son, que humanos son“, dijo entre lágrimas Acosta.