![]()
San Juan de la Maguana, RD- Los distritos municipales de Sabaneta y La Jagua festejaron la graduación de unos 17 nuevos bachilleres, de las Escuelas Radiofónicas Santa María (ERSM) Higüerito.
La fiesta de graduación dió inicio posteriormente a la misa celebrada para todos los presentes.
La Escuela Radiofónica Santa María desde las Diócesis de San Juan de la Maguana ha impactado una población de 7,843 estudiantes; de estos 618 han concluido satisfactoriamente su bachillerato, 78 están en la universidad y 11 ya terminaron la misma.
Esta es la 8va promoción que se gradúa, con estos nuevos 17 estudiantes suman un total de 618 egresados; de estos, 281 son de Sabaneta y 63 de La Jagua.
Los nuevos bachilleres son:
1- Ariel Peter Peeters Romero
2- Andrea Suero Mateo
3- Rosa Alva García Alcántara
4- Pedro Moreta Rosario
5- Isabel Maria Familia Mora
6- Fernanda Paniagua de los Santos
7- Alberth del Rosalio Aybar
8- José Alberto Familia Caballero
9- Amileidy Paniagua Ramírez
10- Ruleiki Merán Rosario
11- Juan Sebastian Barrios Contreras
12- Engels Calvajal Encarnación
13- Beatriz Ventura Sepúlveda
14- Marilenny Mora Mora
15- Alejandro Ramírez Moreta
16- Evelin Mateo de los Santos
17- Aneury Paniagua.
Sacerdotes, autoridades municipales y educativas, docentes, comunitarios, padres y padrinos se dieron cita a esta extraordinaria graduación; se contaron testimonios motivadores que nos pusieron a llorar a todos.

Los estudiantes más sobresalientes fueron premiados.


