![]()
San Juan de la Maguana, RD- Tras las fuertes lluvias de los últimos días en todo el país, muchos lugares han permanecido inundado, arroyos, cañadas, puentes y comunidades que han imposibilitado la comunicación de un lugar a otro.

Tal es el caso de una de las cañadas del municipio de Juan de Herrera en la provincia San Juan, por la misma corrieron aguas, palos, basura y todo tipo de escombros, teniendo el alcalde del municipio Jorge Antonio Merán Alcántara ( Masú ) que acudir de inmediato a dar respuestas positivas.

Masú, personalmente se ha trasladado a las diferentes comunidades del municipio, primero a prevenir cualquier daño que la naturaleza pueda ocasionar; ya después de haber caído tanta agua el edil continúa estableciendo la comunicación de un sector con otro.
Merán Alcántara, declaró en sesión permanente el comité de emergencias de dicha alcaldía.

