Una vez más!: Comunitarios de Los Arroyos en Sabaneta se tiran a las calles en reclamo de construcción de carretera

Loading

Por: Melvin de los Santos

San Juan de la Maguana, RD- Más de dos décadas llevan los comunitarios de Los Arroyos en el Distrito Municipal de Sabaneta, reclamado que el gobierno central les construyas menos de dos kilómetros de carreteras; los gobiernos vienen y van sin que este tramo pueda ser arreglado de una vez y por todas.

Al realizar de manera pacífica un vialuz, expresaron que esta será la última vez que reclamarán de ese modo que se les ponga la debida atención.

“Para iniciar los trabajos de aceras y contenes hemos tenido que pasar la de Caín y esta es la hora que no los terminan, necesitamos canaletas, badenes, un puente, la colocación de tubos de agua y sobre todos el asfalto, no descansaremos hasta que las autoridades competentes vengan a resolvernos esta problemática” expresó Ignacio de la Rosa.

Hacemos el llamado de atención al síndico del distrito, así como a las autoridades gubernamentales venir de una vez y por toda a darle cumplimiento a la palabra empeñada, dijo otro comunitarios.

Esta marcha se inició al final de la carretera Los Arroyos y recorrió gran parte del distrito; participaron decenas de dirigentes comunitarios, juntas de vecinos, las Iglesias y gente de los diferentes sectores que comprenden este territorio