Nicaurys Adames, alcaldesa del Rosario, recibi贸 una placa de reconocimiento por el trabajo que ha venido realizando en favor de sus municipes, ver video 馃憞

Loading

Por: Melvin de los Santos.

San Juan de la Maguana, RD- La alcaldesa del Rosario, recibi贸 un reconocimiento de parte de los municipes de ese territorio, por el arduo trabajo que viene realizando en favor de la colectividad.

Nicaurys Adames, en un acto desarrollado en la comunidad de Card贸n, uno de los sectores m谩s populoso del Rosario, la ejecutiva municipal puso en funcionamiento el alumbrado, adem谩s inaugur贸 las calles totalmente asfaltadas.

Adames, ha venido cumpliendo paulatinamente las promesas realizadas durante su campa帽a, dijo que las obras no se detendr谩n.

Durante el acto, la funcionaria recibi贸 un reconocimiento de parte de la Asociaci贸n de Cardoneros ausentes, quienes felicitaron a la alcaldesa Adames por la gesti贸n hecha para que la comunidad de Card贸n, hoy tenga todas sus calles asfaltadas, asi como la electrificaci贸n de comunidad totalmente organizada.

En medio del reconocimiento, la funcionaria llor贸 de emoci贸n, manifestando que ese reconocimiento lo recibi贸 con humildad, y lo que hab铆a logrado para Cardon, tanto la electrificaci贸n as铆 como el asfaltado de sus calles, era algo que ella anhelaba para esa comunidad, finalizando sus palabras dici茅ndole a los presentes, 芦No miren para atras, y cuatro a帽os mas para el presidente Abinader禄.