![]()
San Juan de la Maguana, RD- El director provincial de medio ambiente y recursos naturales, Lic. Aneurys Medina, tras participar en la en la inauguración de un vivero agroforestal en la comunidad de Maguana en Medio, dijo que esta cartera está en todo el proceso que lleva a cabo el Plan de Desarrollo San Juan, que dirige Luis Bonilla, por mandato expreso del presidente Luis Abinader.
Medina, dijo que el ministerio de Medio ambiente y recursos naturales, está acompañando al plan san juan, está colaborando, con asistencias técnicas, con las brigadas y con todo lo necesario, dijo que es un trabajo mancomunado lo que llevan.
Plantar árboles, es plantar agua, plantar vida, se ha recorrido toda la provincia, plantando caobas hondureñas, árboles frutales, especias, para así tener un planeta consistente con el tiempo.
Este viernes, seguirán los trabajos de reforestación, en la comunidad de Mogollón, allí se pretenden plantar más de 5 mil plantas, luego continuará el municipio de Bohechio, hasta así plantar árboles en toda la provincia

