Video: "Yo confié en ti, yo te ayudé", pelea entre mujeres en sala de emergencia de SFM.

Loading

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-"Yo confié en ti, yo te ayudé", entre otras palabras, le dijo una mujer enfurecida a otra, durante un enfrentamiento en la sala de emergencia del Hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

Según testigos, supuestamente la pelea se produjo debido a que la de la blusa rosada descubrió que quien era su amiga había estado con su pareja.

En el video se observa como dos hombres logran separarlas.

Noticias SIN