![]()
San Juan de la Maguana, RD- El alcalde del municipio de Juan dé Herrera Jorge Antonio Merán Alcántara emitió un mensaje de reflexión en el que exhorta a actuar con prudencia y agradecer a Dios por nuestras familias.
“Semana Santa para nosotros los cristianos es un tiempo de amor, de perdón, de reflexión; es para recordar la muerte de nuestro señor Jesucristo y celebrar su resurrección; En esta Semana Santa es tiempo de agradecer a Dios por nuestras familias. Te exhortamos que las actividades que realices las hagas con mucha prudencia. Manifestó Masú.
al pueblo dominicano dedicarse con humildad al recogimiento y la sana reflexión.
“Lo mejor será siempre resguardarnos en el seno del hogar y compartir el gozo de una unión familiar bendecida por Dios” refirió la el alcalde de Juan dé Herrera.

De igual modo, aconsejó a las autoridades provinciales que están al frente de los operativos preventivos a no cometer excesos que traigan consigo lamentaciones.
También recomendó a los vacacionistas a seguir al pie de la letra las instrucciones del operativo Semana Santa por la vida 2022 para evitar tragedias.

