![]()
Santo Domingo. Julio López, conocido durante años como «Thebomcinabon» o «Tepón Sinapón, The Best Bartender», acudió a las instalaciones de De Último Minuto para hacer un llamado de auxilio y pedir una oportunidad para reconstruir su vida luego de caer en las adicciones. Publicidaden noticias
López, quien en el pasado fue reconocido por su trabajo como bartender y por sus iniciativas sociales, asegura que actualmente vive en condiciones de vulnerabilidad en los alrededores de la avenida 17 de Santo Domingo, sin teléfono y enfrentando una difícil situación personal.
Durante una entrevista, relató que entre los años 2012, 2013, 2014, 2021 y 2022 realizó recorridos por distintas provincias del país promoviendo la paz, la no violencia intrafamiliar y de género, así como el turismo y la sostenibilidad ambiental.
«Hoy soy el resultado de mi propio calvario y de mi propia depresión», expresó.

