![]()

El Movimiento Sumando celebró este sábado 29 una reunión clave con miras a las elecciones presidenciales de 2028, con el objetivo de consolidar su visión en el Partido Revolucionario Moderno de una política inclusiva y comprometida con las necesidades reales de las bases.
Durante el encuentro, se discutió la importancia de apoyar a un candidato o candidata que, más allá de los intereses partidistas, esté verdaderamente comprometido con la base y los valores fundamentales que defiende el movimiento.
“Hoy estamos reunidos para continuar con el fortalecimiento de nuestro Partido Revolucionario Moderno, llamar a la integración y captar nuevos participantes”, Expresó Irised Mascaro, fundadora del movimiento.
"Llevamos años construyendo un equipo de trabajo basado en el diálogo, la transparencia y la justicia social. Hoy damos un paso más al definir que nuestra apuesta es por una candidatura que se construya desde las demandas de la gente, desde el trabajo constante con la base", expresó Bienvenido Mascaró, presidente y líder del Movimiento Sumando.
El Movimiento Sumando reafirmó su compromiso con la participación activa de la sociedad en la política, destacando que la construcción de un futuro mejor solo será posible si se escucha a las y los ciudadanos en todos los rincones del país. En los próximos meses, el movimiento intensificará su proceso de consulta y participación para definir los lineamientos de su plataforma electoral.

