![]()
Por: Melvin de los Santos-Sabaneta Primero
https://www.instagram.com/reel/DQEcP-fkfcL/?igsh=MWQ1NXk4bWxjd2N0dA==
San Juan de la Maguana, RD- La gobernadora provincial de San Juan, Dra. Ana María Castillo se unió a la caminata realizada por varias calles del municipio cabecera, en la lucha contra el Cáncer de mama.
Ana María, apoya y se identifica con esta importante causa que impacta directamente a las mujeres y por qué no, a sus familiares; llamó a la concientización de las féminas, auto-tocarse, evaluarse a tiempo, que este mal se combate .
Al concluir dicha caminata, la gobernadora Ana María Castillo destacó la importancia de crear conciencia en la sociedad sobre la necesidad de los chequeos médicos oportunos, la prevención y el fortalecimiento de los valores de apoyo y solidaridad hacia quienes enfrentan esta batalla.

