Gobernadora de San Juan, Directores de Juntas Distritales en Coordinación de la UTEPDA Intervendrán Territorios con Equipos Pesados; Ver Video 👇

Loading

Por: Melvin de los Santos

San Juan de la Maguana, RD- En un esfuerzo mancomunado, desde la gobernación provincial de San Juan, los ayuntamientos de Las Zanjas, Jinova, Las Maguanas Hato Nuevo, Sabaneta y La Jagua y los proyectos agroforestales Utepda, serán intervenidos cada uno de estos territorios.

La Dra. Ana María Castillo, gobernadora y quien tiene la coordinación de llevar a cabo los trabajos que se harán con equipos amarillos y pesados, dotará desde arreglos de carreteras, caminos vecinales, abrir trochas, comunicar un distrito con el otro; explicó que este es un esfuerzo del gobierno central a través de la UTEPDA con los ayuntamientos a fin de llevar soluciones a cada uno de estos.

El coordinador de la UTEPDA en Sabaneta, Lic. José Dolores Moreta, dijo que cada uno de los equipos de este PDA estarán trabajando, así como también el personal humano de esta institución .

En este encuentro participaron los directores municipales, Milciades de los Santos, Aneuri Cordero, Ladiano Valdéz, Ruddy Romero y Rubén del Rosario, los cuales mostraron su gratitud a la gobernación provincial de San Juan y los proyectos agroforestales