Estudiantes de la UASD molestos porque 560 tendrán que venir a graduarse a San Juan de la Maguana.
DICEN QUE TENÍAN TODO PREPARADO PARA QUE SEA VIRTUAL Y AHORA CAMBIAN LA MODALIDAD DE LA INVESTIDURA Yanibel Luna Santo Domingo, RD A una semana de realizarse la graduación ordinaria…
