Locales

⛔️ Quienes circulen con rótulos en vehículos 🚗 🏍 con PRENSA, sin estar debidamente acreditados serán sometidos a la acción de la justicia ⚠️.

Alfredo Del Valle, secretario general del SNTP filial San Juan hace la advertencia.

Por: Melvin de los Santos.

San Juan de la Maguana, RD- Producto de la pandemia del covid-19 en la República Dominicana, han sido a muchos los conductores de pasolas, motores y vehículos de cuatro ruedas que han decididos colocar en el cristal delantero o parte posterior de los vehículos un rótulo con la palabra prensa.

Dentro de los estados de emergencias aprobado por el congreso y posteriormente promulgado por el poder ejecutivo, dentro de esto la libre circulación, con algunas excepciones ( bomberos, médicos, enfermeros, trabajadores de la prensa y demás ), algunos ciudadanos para evadir las autoridades decidían colocarles a sus vehículos rótulos de prensa; justificar ante las autoridades en los retenes que pertenecían algún gremio de la comunicación.

Es por esto y otras situaciones qué tal dice el Secretario Nacional de Trabajadores de la Prensa filial San Juan, el Lic. Alfredo Del Valle, en los próximos días una comisión de dicho sindicato en conjunto con las autoridades policiales y militares de la provincia, estarán realizando un amplio operativo a fin de erradicar este flagelo que entra en contradicciones con los medios de comunicación a nivel nacional.

Del Valle, ofreció estas y otras declaraciones en el marco de la juramentación del nuevo presidente de la Asociación de Medios Digitales del Sur ( ASMEDISUR ), el destacado comunicado Rafael Mende ( El Conde ), en un acto que se efectuó este domingo en los salones de la gobernación provincial de San Juan, aquí se dieron cita los representantes del Colegio Dominicado de Periodistas, Lic. Fernando Romero, directores de medios de la región, amigos y políticos.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: