San Juan de la Maguana, RD- El aspirante a regidor del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ) Wascar Montero Merán, sigue su agenda social tras ser el candidato más votado en las primarias del partido de gobierno.
El Choco, compartio con jugadores de basquetbol y el público presente al celebrarse el torneo Barrial Trinity.
Posteriormente el candidato más votado, hizo entrega al equipo campeón que resultó ser el equipo negro, a los mismos les entregó medallas y trofeos, al igual que lo hizo con el equipo sin-campeón.
Este joven político, se ha visto involucrado en las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollan en San Juan de la Maguana, como también en otras labores sociales y educativas que van en beneficio de las diferentes clases sociales que convergen en San Juan.