Santo Domingo, RD- Reaparece en las vías públicas, un hombre que hasta este momento su identidad es desconocida, supuestamente el hombre se dedica a engañar a los demás simulando que su auto se le averió, o simplemente que le falta combustible o aceite.
En esta parte 3 te mostramos los 3 vehículos que un mes ha tenido este personaje y las zonas que ha visitado para seguir con su truco.
🕺🏿⚰️🕺🏿
Para los que no lo conocen, “El hombre del aceite” es un señor que hace creer que su vehículo se averió en medio de la calle por falta de aceite, causando tapones y pidiendo dinero para supuestamente comprar aceite, siendo esto una estafa que ha hecho durante años.