X

Truco repetido?: Reaparece hombre que supuestamente finge que su carro se le quedó, para así engañar a los demás

Santo Domingo, RD- Reaparece en las vías públicas, un hombre que hasta este momento su identidad es desconocida, supuestamente el hombre se dedica a engañar a los demás simulando que su auto se le averió, o simplemente que le falta combustible o aceite.

En esta parte 3 te mostramos los 3 vehículos que un mes ha tenido este personaje y las zonas que ha visitado para seguir con su truco.
🕺🏿⚰️🕺🏿
Para los que no lo conocen, “El hombre del aceite” es un señor que hace creer que su vehículo se averió en medio de la calle por falta de aceite, causando tapones y pidiendo dinero para supuestamente comprar aceite, siendo esto una estafa que ha hecho durante años.

Categorías: Internacionales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings