X

Trágica: Sargento mayor de la Armada mata a su pareja y se suicida

VILLA ALTAGRACIA.- Un sargento de la Armada de la República Dominicana (ARD) mató a su pareja a balazos y se suicidó la noche de este domingo en el sector Los Mogotes, de aquí.

La víctima es Rosmery Martínez, de 25 años, y el homicida-suicida Cesarín Turbí Vásquez, de 25.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron al suboficial a cometer el hecho.

Asimismo, las autoridades informaron que están trabajando para esclarecer el caso y determinar cuáles fueron los motivos que llevaron a este agente a cometer este acto de violencia extrema que ha consternado a la comunidad.

Categorías: Nacionales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings