VILLA ALTAGRACIA.- Un sargento de la Armada de la República Dominicana (ARD) mató a su pareja a balazos y se suicidó la noche de este domingo en el sector Los Mogotes, de aquí.
La víctima es Rosmery Martínez, de 25 años, y el homicida-suicida Cesarín Turbí Vásquez, de 25.
Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron al suboficial a cometer el hecho.
Asimismo, las autoridades informaron que están trabajando para esclarecer el caso y determinar cuáles fueron los motivos que llevaron a este agente a cometer este acto de violencia extrema que ha consternado a la comunidad.