X

Trágica en San Juan de la Maguana: Hombre se quita la vida con una pastilla química; dejó una carta ✍️

San Juan de la Maguana. Se trata de Wander Herrera Rodríguez de 48 años, quien decidió quitarse la vida ingiriendo una pastilla insecticida.

El hombre de las Matas de Farfán, provincia San Juan, fue hallado en el parque Sánchez de San Juan de la Maguana, dejando a su el lado una carta expresando los supuestos motivos de la decisión.

En una de la línea el hombre enumera “4 hermanos los supuestos culpables de que el llegara a la acción, donde según él, intentaron matarlo; en la carta pidió perdón a su madre por la decisión tomada”.

El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua, en tanto que las autoridades investigan el caso.

Fuente: Héctor Solís

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings