X

Tragedia en Boca Chica: Le explotó el celular mientras dormía y murió

Una tragedia impactó a la comunidad de Boca Chica, en Santo Domingo, donde un joven identificado como Yohanser, quien se ganaba la vida como motoconcho en la calle K, perdió la vida debido a la explosión de su teléfono celular mientras dormía. 

De acuerdo con información extraoficial, el lamentable incidente ocurrió mientras el hoy difunto tenía su teléfono celular colocado en la cama, recibiendo carga eléctrica.

En un trágico giro de los acontecimientos, se produjo un alto voltaje que desencadenó un inesperado estallido que le arrebató la vida.

La comunidad está consternada por esta terrible pérdida. Los familiares del joven organizan su velatorio en la funeraria Municipal de Andrés Boca Chica.

El triste suceso resalta la importancia de tomar precauciones al cargar el celular u otro dispositivo electrónico para evitar tragedias similares.

Categorías: Nacionales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings