El cantante boricua vuelve a apostar al amor con Nadia Ferreira luego de tres matrimonios fallidos
Las imágenes de Marc Anthonyemocionado hasta las lágrimas al ver a su ahora esposa Nadia Ferreira caminar hacia él en su boda el pasado sábado 28 de enero confirman que el cantante sigue creyendo en el matrimonio.
Puede que la cuarta sea la vencida para el boricua, quien vuelve a apostar al amor con la Miss Paraguay 2021 luego de tres matrimonios fallidos, unos más mediáticos que otros.
A continuación, repasamos todas las veces que Marc Anthony se ha casado:
Dayanara Torres
La primera esposa del intérprete de temas como “Vivir mi vida” o “Flor pálida” fue la Miss Universo 1993 Dayanara Torres. La pareja empezó su relación a finales de los 90 y se casó el 9 de mayo de 2000 en Las Vegas, en una ceremonia muy seguida por los paparazzis.
Dos años después de su boda, en 2002, el salsero y la exreina de belleza renovaron votos en la catedral de San Juan, Puerto Rico. Sin embargo, anunciaron su separación en 2003 y se divorciaron de forma definitiva en 2004.
Luego de dar a conocer que ya no estaban juntos, la pareja pasó varios meses en los juzgados, lapso que la propia Dayanara describió en una entrevista como “los peores momentos de su vida”.
La razón de la separación nunca fue revelada por ninguna de las dos partes, aunque surgieron rumores de infidelidad. A la fecha, ambos llevan una relación muy cordial por los dos hijos que tienen en común: Cristian (21 años) y Ryan Muñiz (19).
Jennifer López
Jennifer y Marc protagonizaron uno de los matrimonios más sólidos de la industria musical. Luego de trabajar juntos por primera vez en 1999, cuando grabaron el tema “No me ames”, sorprendieron al público al casarse el 5 de junio de 2004, tan solo cuatro días después de haberse oficializado el divorcio del salsero con Dayanara.
La celebración tuvo lugar en la mansión de la cantante en Beverly Hills. Según la revista People, la boda fue sorpresa incluso para miembros de la familia, a quienes se les dijo que fueran a una fiesta en la tarde en su casa.
En 2007, tras cuatro años de matrimonio, la pareja anunció que se encontraba en la dulce espera de sus mellizos Emme Maribel y Maximilian David. Los pequeños nacieron en 2008, año en el que los artistas renovaron sus votos mientras estaban en Las Vegas.
Su historia de amor llegó a su fin en julio de 2011, noticia que dieron a conocer a través de un comunicado. “Hemos concluido todos nuestros asuntos de forma amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y apreciamos el respeto a nuestra privacidad”, rezaba el escrito.
Nuevamente se habló de una posible infidelidad por parte del cantante, aunque él lo negó en una entrevista para ABC News. “Fue una decisión de ambas partes… No fue impactante. Estas cosas pasan”, expresó cuando se le preguntó el motivo.
Shannon de Lima
En el 2014 Marc volvió a apostar al matrimonio con la modelo Shannon de Lima. Ambo se mostraban muy enamorados en sus apariciones en público y en las redes sociales, por lo que sorprendieron al anunciar su separación en 2017.
Según revelaron fuentes cercanas a la pareja, el divorcio se produjo por temas laborales y se llevan muy bien en la actualidad. Aunque no tuvieron hijos, para divorciarse el cantante tuvo que pagar tres millones de dólares de manutención por tres años a Shannon.
Nadia Ferreira
Tras ocho meses de que se hiciera público su compromiso, Nadia y Marc se casaron en una ceremonia privada el pasado sábado 28 de enero. La boda tuvo lugar en el Pérez Art Museum de Miami. Entre los invitados se encontraban Salma Hayek, David Beckham, Maluma y Romeo Santos.
Medios internacionales aseguran que Nadia está embarazada, razón por la que se habría adelantado la boda. De ser ciertos los rumores, este sería el primer hijo de la modelo y el séptimo del cantante boricua.