Nacionales e internacionales

Solo 11 provincias en alerta verde tras paso de huracán Isaías

Santo Domingo, RD-

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), modificó este sábado los niveles de alerta para 11 provincias tras el paso del huracán Isaías por el territorio nacional.

La entidad informó que los campos nubosos asociados al huracán Isaías se han limitado significativamente al alejarse el fenómeno de la zona de pronóstico, pero que a causa de las condiciones climáticas locales varias provincias estarán bajo alerta verde.

Las demarcaciones en la referida modalidad son: Barahona, Samaná, La Vega, Bahoruco, San Cristóbal, El Seibo, Hato Mayor, San José de Ocoa, Duarte, Monseñor Nouel y Monte Plata.

Además, según el último informe meteorológico emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), no se descarta la incidencia de algunos chubascos dispersos hacia las regiones noreste, noroeste y la cordillera Central.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.
el mejor arroz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: