X

Sócrates Medina ( Pelao ) síndico de Sabaneta, lamenta el fallecimiento del exgobernador William de Óleo.

San Juan de la Maguana, RD- Tras el fallecimiento del exgobernador de la provincia San Juan, Lic. William de Óleo, el síndico del distrito municipal de Sabaneta, Sr. Sócrates Medina Valenzuela ( Pelao ) expresó su pesar, lamentó este hecho y envió un mensaje a toda su familia.

"Se no fue un gran amigo, Sabaneta lo siente también porque era nuestro y hermano"

Pelao destaco y definió William como un hombre de bien, a la vez que expreso sus condolencia a los familiares del fallecido, el síndico imploró al todo poderoso a que acoja en su santo senos el alma del occiso.

Paz a sus resto.

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings