X

Senador: Hubieres denuncia JCE le puso votos de un candidato a otro en Monte Plata

El candidato a senador por el BIS y fuerzas aliadas, Juan Hubieres, denunció este lunes que una cantidad significativa de sus votos en el municipio de Bayaguana fueron colocados al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Rafael González

Hubieres solicitó a la Junta Municipal de Bayaguana y a la Junta Central Electoral (JCE), corregir de manera inmediata el resultado senatorial.

El candidato del BIS hizo la denuncia a través de su cuenta de X, llamando a la atención a los organismos electorales sobre los resultados.

Juan Hubieres manifestó que lo mismo sucedió en otros municipios de la provincia Monte Plata, según las actas que posee sobre los resultados a nivel senatorial.

En su denuncia pública una fotografía de un acta como escribe en la siguiente imagen

Categorías: Nacionales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings