Nacionales e internacionales

Segunda Fase : Reanudarán el servicio de transporte de pasajeros.

La información fue confirmada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo

Santo Domingo, RD-

El Ministro indicó que mañana miércoles iniciará una segunda etapa en la que se recuperará «poco a poco espacios a la normalidad».

El transporte operará aproximadamente al 75% de su capacidad y el uso de mascarillas será obligatorio en todo momento. Además, los usuarios deberán permanecer distanciados y en silencio, evitando socializar dentro de los mismos»,

Sostuvo que la circulación de las unidades de transporte colectivo privadas se activarán en la fase siguiente, de acuerdo a como vaya evolucionando la situación.

El Gobierno anunció hoy la puesta en marcha a partir de este miércoles de la FASE II del proceso de desescalada por la pandemia del COVID-19, lo que permite la reitegración de la totalidad de los trabajadores en las pequeñas empresas, y en el caso de las medianas y grandes con un 50%. Estos porcentajes se aplican a los sectores que no tenían permisos para laboral.

“En esta nueva fase las microempresas de entre uno y diez empleados, podrán trabajar con la totalidad de sus colaboradores. Por su lado, las empresa pequeñas que tienen entre 11 y 50 empleados, podrán incorporar el 75% de sus trabajadores, mientras que las empresas medianas y grandes podrán trabajar con el 50% del personal”, explicó el ministro Gustavo Montalvo al ofrecer los detalles desde el Palacio Nacional.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.
el mejor arroz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: