X

San Juan: Iglesia del Nazareno pone en marcha campaña contra el vaper; gobernación y alcaldía se suman

San Juan: Iglesia del Nazareno pone en marcha campaña contra el vaper; gobernación y alcaldía se suman

Por: Edwin Forian
Despierta El Sur.- Autoridades de San Juan de la Maguana buscarán desde sus posiciones la eliminación en los espacios públicos del consumo del vaper, un cigarrillo electrónico que según el pastor Benny Sánchez afecta a a salud de las personas.

En la campaña "Cambia tu Vaper por una Biblia" que fue lanzada este sábado por la Iglesia del Nazareno Casa de Bendición, el pastor Benny Sánçhez aprovechó la ocasión para solicitar a la alcaldía de San Juan de la Maguana y a la gobernación de San Juan la eliminación de este consumo dañino en los espacios públicos de recreación.

El alcalde Lenin de la Rosa se pronunció al respecto, diciendo que junto al concejo de regidores aprobaran resolución que prohíba este consumo en los espacios públicos de este municipio.

En tanto que la gobernadora Ana María Castillo, prometió enviar la carta de solicitud a la Ministra de Interior y Policía, Faride Raful, para que desde todas las gobernaciones del país se incentive dejar el consumo de este cigarro electrónico.

En el acto estuvieron presentes La gobernadora Ana María Castillo, El diputado Mélido mercedes Castillo, el alcalde Lenín de la Rosa, el director Regional de Educación Salvador Moreta (Allende), el director del tv Cable San Juan Edwin Medina, el presidente de la Confraternidad de Pastores Jhonny Villegas entre otros.

Categorías: Locales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings