X

El Síndico Rubén del Rosario Jiménez se traslada aguas arriba de la presa de Sabaneta; repara viviendas, ver video 👇

Por: Melvin de los Santos

https://vm.tiktok.com/ZMh8bUWeq/

San Juan de la Maguana, RD- El director de la junta distrital de Sabaneta, Lic. Rubén del Rosario Jiménez, aprovechó el fin de semana para trasladarse hacia la zona norte de esta jurisdicción.

Ya en la comunidad de El Yayal que se encuentra más arriba de Los Gajitos, observó una vivienda en pírrica condiciones e inmediatamente fue cobijado totalmente.

Del Rosario Jiménez, se hizo acompañar de un equipo de trabajo para estos fines.

El ejecutivo municipal, expresó a @sabanetaprimero que estará dando asistencia constantemente a cada una de las comunidades pertenecientes al distrito municipal de Sabaneta.

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings