X

Renuncia del PLD miembro de su comité central ex presidente de la sala capitular de Santiago, Héctor Martínez

Héctor Martínez, ex presidente de la sala capitular del ayuntamiento de Santiago, presentó este lunes su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al cargo de miembro del Comité Central, posición que desempeñaba en la institución política.

Martínez dijo que dentro del partido ha surgido un nepotismo, y que su decisión se fundamenta en la falta de principios, respeto, ética.

Dijo que esta dinámica no solo perjudica al PLD, sino que también socava los principios fundamentales sobre los que debería basarse la organización.

Con más de 31 años de militancia y 25 años de membresía, Martínez afirmó que cree que es el momento adecuado para un “cambio” en su vida y “permitir que nuevas voces y enfoques guíen el camino hacia el progreso en las comunidades”.

A través de la misiva dijo que confía en que junto a su equipo político continuará trabajando “por un nuevo liderazgo político basado en el respeto, la justicia, la ética y el servicio a la sociedad”.

Categorías: Nacionales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings