San Juan de la Maguana, RD- El regidor del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ) en el municipio de San Juan de la Maguana, el joven Hanssel Sànchez envió un un mensaje de reflexión a los municipes del granero del sur y por qué no a todo el país.
Hanssel dijo:
“Feliz viaje a cada ciudadano del mundo y de manera especial a ti, munícipe de San Juan de la Maguana, Manejas con cuidado, usa el cinturón de seguridad. Te esperamos sano y salvo para seguir disfrutando de esta bella vida que el señor nos regaló, con amor te espera tu familia, tus amigos y tu regidor”, dijo Sánchez.
“Confiamos en que después de esta semana nos reintegremos a nuestras labores habituales con espíritu fortalecido, mayor energía y fe; con renovadas esperanzas para avanzar hacia el logro de un mejor país y un mejor San Juan”, dice el mensaje.
“Reflexionar sobre nuestra realidad como personas, como integrantes de una familia, miembros de una comunidad y como ciudadanos comprometidos con el porvenir del país, debe inducirnos a comprender la necesidad de ser mejores seres humanos”.
Consideró que toda la población tiene derecho al disfrute de unos días de descanso junto a sus seres queridos, evitando excesos que puedan llevar intranquilidad y dolor a nuestras familias.