Nacionales e internacionales

Realizan allanamiento Ministerio Público y la División de La Vega, de la (DNCD) y ocupan equipos y realizan apresamientos.

La Vega.-La magistrada procuradora fiscal licenciada Aura Luz García,Fiscal titular, con otros fiscales más, de esta provincia, y el comandante Cibao sur coronel Medina Ferreira, supervisado por el teniente coronel, Mejía Laureano, y agentes de la División provincial (DOCTCI) de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD) realizaron un allanamiento número 595-2021 SAUT.02052 dirigido por el primer teniente Alcántara Dicent, en la calle 12 de Don Zoilo en el Recidencial universitario.

Dónde fueron apresados los nombrados Melqui Sede Santos, Harry Olivares Cortes, Harley Andrés Olivares Cortes, Lesli Ceballos, Hervin William Paulino, IRan Falcón, Cristian Olivo , Jacinto Valdez, Dantes Mejía, Jonathan Faña, Luis Sánchez, Arlin Josefina,Angelimar Marmolejos.

loading...

De manera oficial se le informo a este medio de comunicación, que en este lugar alegadamente funcionaba un centro de acopio que se dedicaban a cometer fraude tecnológico.

En el Allanamiento se ocuparon unas 25 computadoras, once (11) upc tres (3) vehículos, tres (3) pasolas, seis (6) camara de vigilancia un (1)DVR dieciocho (18) celulares, y la suma de RD$ 10 mil dólares americano, más oh menos, de los que ahí trabajaban, asi fueron apresados unas 13 personas, entre ellos tres mujeres, y díez hombres, y tres menores de los cuáles dos son hombres y una mujer, y una de la jóvenes tiene un niño de un año y sietes meses que se lo entregaron a su abuela, en la fiscalía, fueron trasladado a la dotación de la (DNCD) en el cuartel general de la policia Nacional.

Los mismo presuntamente se dedicaban a la estafa , extorsiones y clonación de tarjetas, utilizando para esto un call Center que operaba de manera oculta en la referida dirección,no paso ninguna novedad.

La fiscalía de La Vega, dará más destalle sobre este caso de fraude de delito electrónico, cuando lo crea conveniente.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: