Por: Melvin de los Santos
San Juan de la Maguana, RD. – El director ejecutivo de Proindustria, Ing. Rafael Cruz Rodriguez en compañia del director ejecutivo del Plan de Desarrollo Económico San Juan, Ing. Luis Bonilla, la gobernadora provincial Dra. Ana María Castillo dejaron los trabajos de la zona franca de la Tabacalera El Arrieta en San Juan de la Maguana.
El evento de apertura fue realizado la mañana de este lunes.
En esta primera etapa quedaron en funcionamiento dos primeras naves que albergará unas 100 manos de obras de unas 600 que estarán laborando; se inició a trabajar con la producción de tabaco.
La gobernadora de San Juan, Dra. Ana María Castillo, agradeció al presidente Luis Abinader por traer fuentes de empleos y más progreso a esta provincia sureña.