X

Presidente de los alcaldes de la región el valle, Luis Emilio de León Piña “Nolio” recibió moderna guagua 2023 para realizar los trabajos de la regional que representa.

Por: Melvin de los Santos.

Santo Domingo, RD- El alcalde del municipio de Bohechio y presidente de los alcaldes en la región el valle, Luis Emilio de Leòn Piña ( Nolio ) recibió vía la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) una camionetas marca Mazda modelo BT-50, del año 2023, donadas por el Gobierno dominicano.

La entrega la hizo el ministro José Ignacio Paliza al presidente de Fedomu y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, durante un acto realizado en el Pabellón de las Naciones, Centro de los Héroes.

Nolio de León, destacó que está guagua viene a fortalecer el trabajo y el rol de la institución que él representa, la región el valle agrupa a los alcaldes y alcaldesas de las provincias San Juan y Elias Piña.

Esta camioneta viene a sustituir una que ya había agotado su vida útil generando inconvenientes para el desarrollo de los trabajos de la institución, con esta que hoy recibimos vamos a continuar realizando la labor de acompañamiento, asesoramiento y fortalecimiento de los gobiernos locales en cada uno de los territorios que conforman esta región, acotó el presidente de los ediles, Luis Emilio de León Piña, cariñosamente Nolio.

En este acto estuvo acompañando a Nolio, el coordinador regional de Fedomu, el Lic. Elvido Mora Mateo, quien junto al alcalde recibieron las llaves del vehículo para realizar sus funciones con mayor comodidad.

Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings