X

PN desmantela peligrosa banda de asaltantes, ocupan varias Armas de fuego

Santo Domingo, RD- Cumpliendo su deber de mantener la seguridad pública, la Policía Nacional desmanteló ayer una peligrosa banda cuyos miembros se dedicaban a cometer robos y atracos a mano armada en distintos puntos del territorio nacional.

El grupo fue apresado ayer en la tarde en las inmediaciones de la Cruz Roja Dominicana, cuando transitaban en un vehículo con intenciones de atracar a un canjeador de cheques, y no lograron su objetivo debido a la rápida intervención de los agentes policiales en la zona.

En desarrollo

Categorías: Internacionales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings