X

PLAN DE DESARROLLO SAN JUAN Y MEDIOAMBIENTE DEJAN INICIADO VIVERO MAGUANA AL MEDIO, VER VIDEO 👇

POR JIMMY DUVAL

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Plan de Desarrollo de la provincia San Juan, en coordinación con Medio Ambiente y La Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia UTEPDA, dejaron inaugurado un vivero en Maguana en medio de la zona morte del municipio de San Juan de la maguana.

El coordinador del Plan de desarrollo Ing. Luis Bonilla, al hacer uso de la palabra manifestó, que el futuro del país está en las montañas y que con dicha reforestación, se contribuye a la conservación y producción del agua.

También el representante de Medio Ambiente y Recursos Naturales en San Juan, Aneurys Medina, valoró el trabajado que viene realizando el Plan de Desarrollo en la persona del Ing. Luis Bonilla, al igual que a la gestión del gobierno que preside el Presidente Abinader.

Mujeres de la comunidad dieron testimonios del impacto que ha tenido el Plan y le ha cambiado la vida a la mujer y el hombre del campo.

Finalmente habló Eliferbo Erasme, director ejecutivo de la UTEPDA, quien dijo siempre estar a la disposición del Plan de Desarrollo y su coordinador general Ing. Luis Bonilla.

Categorías: Locales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings