Locales

Pica Pollo para el pueblo de Sabaneta : Empresa dedicada a la venta de pollos fritos distribuyó raciones

Sabaneta, San Juan, RD- El Empresario culinario de este distrito municipal Sr. Milton Taveras, repartió ciento y algo de raciones de pica pollo a los pobladores de escasos recursos de esta comunidad, durante el reparto de la sabrosa carne este joven se movió por puntos estratégicos más vulnerables de aquí .

Đ Milton Pica Pollo se encargó el mismo de entregar las raciones a cada persona en las comunidades de Carpintero, El Mamòn, Los Arroyos, Buenos Aires, Sabaneta, Pueblo Nuevo, Las Sabanas, La Picantina, La Lometa, El Palero y Las Cañitas, parajes y Secciones de esta junta distrital .

Taveras es una persona solidarias tuvo la visión de prepararles cenas para los pobladores más necesitados, para alivianar la carga de la cuarentena fruto del coronavirus.

La gente se sintió muy a gusto con las más de cuatro piezasO de carne que contenían cada plato, Dios lo bendiga, tú será rico en el nombre del señor, otros deben imitarte y dar de lo qué Dios le ha dado, estas y otras expresiones decían los beneficiarios.

Para hacer posible la ayuda humanitaria Chuvaco recibió el apoyo de un grupo de amigos solidarios de La Tierra Santa, lo cual omitimos sus nombres ya que no fuimos autorizados .

Gestos como estos son digno de admiración por todo, desde esta plataforma rogamos a Dios para que le siga dando vida y salud a gente cómo está, a la vez que pedimos a todo el que pueda salir y dar lo que sea que lo haga y así ayudamos a combatir el Covid-19 de una manera diferente.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.
politico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: