San Juan de la Maguana, RD- El Lic. Paul Mejía, director provincial del Instituto Nacional de Alcantarillados y Agua Potable ( INAPA ) en San Juan, realizó varios encuentros en distintas comunidades llevando soluciones donde existen algunas anomalía con el tema agua.
Mejía visitó el municipio de Bohechio, allí despachó junto al encargado de calidad de agua, en aras de efientizar y llevar agua de calidad a toda la población.
Posteriormente el director se reunió con la directora de la oficina de la mujer en San Juan, la Licda. Clara Herrera, allí se puso a disposición de dicha cartera, ambos funcionarios hablaron diferentes temas que irían en apoyo a ambas instituciones.
El ejecutivo de INAPA, tiene previsto este sábado, realizar un recorrido por diferentes comunidades pertenecientes a los diferentes municipios y distritos municipales de la provincia San Juan.
En dichos encuentros, se socializará con las asociaciones, juntas de vecinos, centros de madres, clubes, con el objetivo de seguir llevando agua de calidad a la población.