X

Padre denuncia robo de recién nacida en maternidad Santiago

Miguel Ponce

Santiago.-Una niña de apenas tres días de nacida fue sustraída por una mujer en la maternidad René Klang del hospital Rafael Estrella Ureña, antiguo Seguro Social, según denunciaron los padres de la infante.

El hecho sucedió a eso de la 1:15 de la tarde de este lunes, en el momento en que dieron a sostener a la menor a una mujer que al parecer aprovechó un descuido y se llevó la criatura envuelta en un bulto.

Adrián Gómez, padre de la recién nacida informó que su hija se encontraba ingresada en la maternidad desde el pasado viernes.

Los padres residen en el barrio Valentín del municipio de Tamboril en la provincia de Santiago.

Hasta el momento las autoridades del centro no se han referido al hecho. Se supo de manera extraoficial que se hace un levantamiento de las cámaras para determinar la identidad de la mujer que se llevó la infante.

Categorías: Nacionales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings