En un encuentro con dirigentes de la zona oeste el precandidato a regidor Ormedo Pérez, socializo el ecoturismo como medio de desarrollo económico para la provincia."
Esta Provincia ostenta de balnearios, zonas montañosas, cuevas, patrimoniosculturales históricos y gastronómicos para entrar en la oferta turística delpaís"
El pre-candidato asumió el compromiso de promover la creación de un despachoecoturístico municipal, que promueva a San Juan como destino turístico a nivel nacional e internacional.
Lo que desenlasaría en un mayor consumo de la producción local.
"Cuando logremos esta iniciativa, la clase empresarial y emprendedora disfrutará de un gran dinamismo económico que detendrá la migración de talento que tenemos".
Explicó además que esto puede lograrse desde el gobierno local, con mucha voluntad política, sin la ayuda obligatoria del gobierno central por lo menos en la fase inicial.