Nacionales e internacionales

Opret extiende horarios del Metro y Teleférico tras terminar toque de queda

El sistema de transporte integrado operará en diferentes horarios los fines de semana

Santo Domingo, RD-

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) extendió los horarios de servicio del Metro y el Teleférico de Santo Domingo una vez levantado este domingo el toque de queda.

En un comunicado, la Opret detalló que el Metro operará de lunes a domingos, de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche. Mientras, el Teleférico ofrecerá sus servicios de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche, de lunes a viernes; los sábados, 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche; y los domingos, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

A las 5:00 de la mañana de hoy finalizó la aplicación del toque de queda después de más de tres meses de que el presidente Danilo Medina lo decretó, junto al estado de emergencia, como una medida para controlar la movilidad de las personas y, a su vez, la expansión de contagio del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Con el levantamiento de la medida, la población vuelve a transitar libremente durante las 24 horas del día.

La finalización del toque de queda surge cuando hay un aumento de casos positivos de COVID-19.

De la misma forma, a partir del próximo martes 30 de junio finalizará la declaración del estado de emergencia, implementada desde el 19 de marzo.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó que se mantienen, hasta el martes, todas las medidas de distanciamiento establecida en el estado de emergencia.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.
el mejor arroz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: