X

Nolio de León: Proyectos nuevos a desarrollar como presidente de los alcaldes de la región el valle; invita a la población a la 25 edición de la feria Ecoturística y de Producción en Bánica, ver video 👇.

Por: Melvin de los Santos.

San Juan de la Maguana, RD- Este próximo 2 de diciembre, será juramentado como nuevo presidente para la región del valle, Luis Emilio de León Piña ( Nolio ), como presidente de los alcaldes de las provincias que comprenden San Juan y Elías Piña.

Nolio, quien resultó electo presidente, en unas elecciones realizadas recientemente, organizada por la Federación Dominicana de Municipios ( FEDOMU ) y la Liga Municipal Dominicana, en un hotel del municipio de Las Matas de Farfán.

El también alcalde del municipio de Bohechio, al concerderle una entrevista a Melvin Mix, habló de los planes y proyectos en carpeta a desarrollar durante su gestión.

El muy querido político, aprovechó para invitar a los alcaldes de la región y de todo el país, a darse cita en lo que será la 25 edición de la Feria Ecoturistica y de Producción, a celebrarse desde este jueves 17 al domingo 27 de noviembre en el municipio de Bánica, actividad organizada por la Fundación Ciencia y Arte.

Te invitamos a ver la entrevista en nuestro canal de Youtube, favor suscribirte, darle like y compartir.

Categorías: Locales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings