Nacionales e internacionales

Najayo tiene ocho reclusos con Covid-19 y La Victoria 239

Santo Domingo

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que en la cárcel Najayo han realizado pruebas rápidas para detectar casos positivos de coronavirus de las cuales solo ochos reclusos dieron positivo hasta el día de ayer, mientras esperan los resultados de las pruebas PCR.

Najayo fue intervenida por Salud Pública el pasado 20 y 21 del mes en curso donde estuvieron ejecutando las pruebas y continuarán consultando a los privados de libertad por pabellones, informó Cárdenas en el boletín número 35 emitido la mañana de este jueves.

Asimismo, explicó que en el penitenciario La Victoria fueron sometidos a analíticas 5,558 reclusos de los cuales 239 dieron positivo al Coronavirus, 170 indeterminados y 5,149 negativos.

La cárcel de San Francisco de Macorís también ha sido evaluada para destacar o confirmar posibles casos de Covid-19. De esta no especificó estadísticas.

@sabaneta_primero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.
el mejor arroz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: