X

Motoconchistas de San Juan, marcharon en apoyo a Nidio Encarnación como el nuevo senador y por la reelección de Luis Abinader; video 👇

Por: Melvin de los Santos

San Juan de la Maguana, RD- Decenas de motoristas del municipio cabecera de la provincia San Juan, marcharon en apoyo al candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ), Nidio Encarnación, así como también por la reelección del presidente Luis Abinader.

Los motoristas de diferentes paradas, diseminadas por todo San Juan, tras participar en un encuentro político en un restaurant de esta ciudad, recorrieron diferentes vías de esta provincia, en un apoyo contundente a quien ellos denominaron como el nuevo senador de San Juan, en referencia a Nidio Encarnación; como también en agradecimiento al presidente que ha reivindicado este sector, les darán 4 años más.

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings